DE LA ROSA. LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS DE GRAND TIBIDABO PIDEN LA CONTINUIDAD DE LA SOCIEDAD TRAS REUNIRSE CON EL ACTUAL PRESIDENTE

BARCELONA
SERVIMEDIA

La mayoría de los pequeños accionistas de Grand Tibidabo se opusieron hoy a la liquidación de la empresa tras mantener una reunión con el actual presidente, Joan Cruells, según explicaron los abogados que les representan, Xavier Nart, Rosa Tejedo y Joan Casas.

Para los pequeños accionistas, la empresa no debe liquidarse porque la consideran viable. En opinión de Nart, la situación de Javier de la Rosa, que estuvo al frente de la sociedad hasta el pasado mes de may, no debe afectar a la continuidad de la misma.

Los representantes de los pequeños accionistas indicaron que estaban de acuerdo en entrar a formar parte del comité de seguimiento para estudiar el plan de viabilidad de la empresa y que la conversación con el presidente había sido positiva.

Por otra parte, unos 30 accionistas de Grand Tibidabo, representados por el abogado Tomás Gui, mantuvieron hoy otra reunión para constituir una sociedad llamada Cartera GT con el objetivo de defender sus interess ante la situación de la empresa tras la marcha de Javier de la Rosa.

(SERVIMEDIA)
27 Oct 1994
C