Navidad
Las Rozas celebra Nochebuena con un aperitivo en familia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado para mañana a las 13.00 horas un aperitivo con música para las familias en la Plaza de España como previo a la celebración de Nochebuena.
También en la plaza de España, tras el aperitivo de Nochebuena, la Peña Club Rozas 70 ha organizado un encuentro navideño con los vecinos en el que, a partir de las 17.00 horas, se repartirán churros con chocolate a ritmo de villancicos.
Asimismo, hasta el próximo 5 de enero, se puede visitar el Mercadillo Navideño de la calle Real, en el que se pueden adquirir diferentes objetos con motivos propios de estas fiestas en sus puestos y disfrutar del ambiente navideño, animación, talleres y restauración.
Para los aficionados a deslizarse sobre el hielo, una de las actividades que más atraen a los pequeños y jóvenes de la familia, Las Rozas cuenta con dos pistas, una en el bulevar de la calle Camilo José Cela y la segunda en el parque Javerianas, en la calle Real. Ambas permanecerán abiertas hasta el 10 de enero.
También hasta el 5 de enero el Centro Multiusos Alcalde Bonifacio de Santiago acogerá Navilandia, un lugar mágico e impregnado de espíritu navideño en el que las familias podrán disfrutar de actuaciones, música en directo y castillos hinchables en un ambiente festivo.
Este sábado, 27 de diciembre, habrá circo y humor a las 18.30 horas; a la misma hora el domingo, teatro musical; y el lunes, 29 de diciembre, magia y 'clown'.
Otra propuesta será la cámara 360º, con la que se podrá crear el 'Christmas' más original con el que felicitar a los seres queridos.
En las bibliotecas municipales estos días hay sesiones especiales de 'La Hora del Cuento'. Así, Ana Titiricuento presentará '¡Na,Na, Navidad!' este viernes en la biblioteca de Las Rozas y el próximo 29 de diciembre en la León Tolstoi, en ambas instalaciones a las 12 horas.
(SERVIMEDIA)
23 Dic 2025
JAM/mag


