SÁENZ DE SANTAMARÍA AVISA A ETA DE QUE SU ACCIÓN NO LE VA A SERVIR "ABSOLUTAMENTE PARA NADA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, advirtió hoy a la banda terrorista ETA de que el atentado cometido contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos "no sirve absolutamente para nada en su estrategia final de conseguir unos fines que no se pueden perseguir de esta manera".
En declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso, Sáenz de Santamaría dijo que, "cualquiera que sea la intención de la banda terrorista ETA y si está dispuesta a seguir actuando de esa manera, por parte de la sociedad sólo merece un comentario y es un mensaje muy claro, muy fuerte, de que no van a conseguir de esa manera los fines que persiguen".
En opinión de la dirigente del PP, "cuanto más firme sea ese mensaje por parte de todos, más claro entenderán una cuestión que es esencial".
La portavoz del PP trasladó en nombre de su partido la solidaridad con los heridos "para que se recuperen pronto y cuanto antes puedan superar lo que ha supuesto esta madrugada".
"La sociedad española es mucho más fuerte y nuestra democracia también lo es y a los terroristas no les queda más que un único destino, que es abandonar las armas y acabar en la cárcel", sentenció.
(SERVIMEDIA)
29 Jul 2009
CLC