SANFERMINES. UN HERIDO GRAVE POR FRACTURA CRANEAL Y NINGUNO POR ASTA DE TORO EN EL ULTIMO ENCIERRO DE LOS SANFERMINES

PAMPLONA
SERVIMEDIA

El último encierro de los Sanfermines 2002 finalizó sin heridos por asta de toro, aunque un corredor ha resultado herido de gravedad al fracturarse la bóveda craneal. Se trata e Francisco Javier Rodríguez Herrera, vecino de Castellón de 21 años, que ha quedado ingresado en el Hospital de Navarra. Este corredor ha sido trasladado desde el tramo de Telefónica.

Además, otros cuatro mozos han sido atendidos por heridas de menor consideración en los hospitales públicos del Servicio Navarro de Salud. Todo ellos han sido dados de alta a lo largo de la mañana.

Al Hospital de Navarra han llegado Andrés Godés Sánchez, albaceteño de 31 años, que presentaba contusión torácica leve(tramo Callejón): Juan José Santarén Gordo, pamplonés de 30 años, presentaba contusión craneal leve y golpe en la mano izquierda (Mercaderes); y el logroñés Fernando del Río Martínez, de 28 años, quien ha sufrido una contusión en el tobillo izquierdo.

Finalmente, en el Hospital Virgen del Camino ha sido atendido Jesús Cervigón Salinas, vecino de Leganés de 26 años, herido en el tramo de Telefónica, quien presentaba un traumatismo abdominal cerrado.

(SERVIMEDIA)
14 Jul 2002
J