MADRID

SANIDAD RESPONDE A LA CESM QUE SU PRIORIDAD ES LA ESTABILIDAD EN EL EMPLEO

MADRID
SERVIMEDIA

La Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid aseguró hoy que está adoptando medidas orientadas a la estabilización del empleo y en ningún caso se puede hablar de que recurra a "contratos basura".

En una nota de prensa, el departamento que dirige Manuel Lamela responde en estos términos a las críticas de la Confederación de Sindicatos Médicos (CESM), que acusa a Sanidad de "perpetuar los contratos basura de 2.000 médicos".

la Consejería de Sanidad subraya que "en ningún caso comparte las cifras que maneja el sindicato CESM" y añade que "adopta cuantas medidas de refuerzo de profesionales son necesarias para el correcto funcionamiento de la actividad sanitaria en la Comunidad de Madrid".

"Sorprende la actitud de CESM, cuando este sindicato conoce perfectamente que la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid ha sido la única autonomía que, con carácter previo a finalizar la OPE extraordinaria, ha convocado un concurso oposición de más de 1.000 plazas de médicos, con objeto de avanzar en su compromiso de estabilizar el empleo", concluye.

(SERVIMEDIA)
12 Jul 2006
J