SANTANA VOLVIO A SER LIDER EN JUNIO EN VENTAS DE TODO TERRENOS, CON 862 VEHICULOS MATRICULADOS

MADRID
SERVIMEDIA

Santana Motor volvió a ser, por segundo mes consecutivo, la marca líder en el mercado español de todo terrenos durant el mes de junio, con un total de 862 vehículos vendidos, lo que supone una cuota de penetración del 20,62%, según datos facilitados hoy por la compañía automovilística.

Los responsables de Santana Motor destacaron que durante el mes de junio la compañía no sólo ha conseguido mantenerse a la cabeza en ventas de todo terrenos, sino que ha ampliado a casi dos puntos la diferencia con relación a la segunda marca más vendida.

Entre enero y junio, Santana Motor, cuya factoría está ubicada en Linares (aén), ha matriculado en España 4.521 vehículos, lo que permite a los responsables de la compañía augurar que se superarán los objetivos comerciales fijados para el conjunto del año, que se sitúan en 8.000 todo terrenos.

Según los responsables de Santana, la actual posición de la compañía en el mercado nacional de 4x4 es el resultado de "una estrategia comercial nueva que centra sus esfuerzos en satisfacer las necesidades y exigencias de los usuarios, con la ampliación y mejora progresivas de una ampli gama de vehículos".

(SERVIMEDIA)
08 Jul 1996
NLV