EL SANTANDER INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DE UNA TARJETA "BLINDADA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Banco Santander inició hoy la comercialización de una nueva tarjeta de crédito Oro: la "Tarjeta Box, tarjeta "blindada", así denominada por sus características orientadas a dar al titular una total seguridad contra el fraude, en cualquiera de sus variantes, y un mejor control sobre el gasto.
Según informó la entidad financiera, las principales ventajas de la tarjeta consisten en que el cliente no se responsabiliza del uso fraudulento de la misma en compras, por robo o por clonación de la tarjeta o por uso indebido en Internet.
Además, añade un seguro de "Efectivo Protegido", que cubre el robo del dinero que se hubiera retirado de un cajero con la tarjeta en las últimas 48 horas.
Por otro lado, cuando el cliente realiza una compra o una retirada de efectivo, recibe un SMS de alerta gratuito en su móvil con los detalles de la operación, por lo que conocerá todos los movimientos hechos con la tarjeta inmediatamente.
También recibirá un SMS a final de mes informando del importe que será cargado en la cuenta para facilitar el control de los gastos mensuales.
(SERVIMEDIA)
12 Sep 2006
B