Cruceros

Seabourn ofrece “grandes cruceros” que finalizarán en Málaga y Barcelona

- El 27 de mayo de 2023 acabará la vuelta al mundo de Seabourn en Barcelona tras 140 días visitando 61 destinos en 6 continentes

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Seabourn ofrece “grandes cruceros” que finalizarán en Málaga y Barcelona. De hecho, el 27 de mayo de 2023 acabará la vuelta al mundo de Seabourn en Barcelona tras 140 días visitando 61 destinos en 6 continentes y Málaga será otro de los puertos protagonistas con origen o destino final en varias de las propuestas de itinerarios de la compañía de cruceros de lujo.

El ‘Seabourn Sojourn’ es el protagonista de la vuelta al mundo, que recorre 61 destinos de 6 continentes a lo largo de los 140 días de navegación y para el que todavía quedan algunas suites disponibles.

Un total de 61 días navegando desde Sidney, 47 jornadas desde Seychelles, 30 noches desde Ciudad del Cabo o 12 días desde Dakar. Todos estos itinerarios tienen como punto final la ciudad de Barcelona. Este es uno de los “platos fuertes” que presenta la naviera de lujo Seabourn.

Coincidiendo con la vuelta al mundo, la compañía perteneciente al Grupo Carnival Corporation, propone una serie de segmentos con itinerarios complementarios. Así, si un huésped desea embarcarse en un gran viaje a bordo de un crucero de lujo de larga duración tiene la oportunidad de seleccionar el tramo completo o tramos más cortos. Todo ello en función de su tiempo, presupuesto e intereses.

Pero en esta ocasión Barcelona es el destino final, con lo que además de la oferta que ofrece a huéspedes australianos, canadienses, americanos, asiáticos o europeos, “es un aliciente más para el público de países del Mediterráneo y por supuesto, para aquel huésped español que se plantea por primera vez embarcarse en alguno de estos sugerentes tramos disfrutando de una experiencia a bordo de un crucero de ultra lujo”, destacó la naviera.

El 7 de marzo ‘Seabourn Sojourn’ zarpará desde Sidney visitando otras zonas de Australia, Indonesia, Seychelles, Kenya, Zanzíbar, Sudáfrica, Namibia, Benin, Ghana, Togo, Gambia, Senegal, Cabo Verde , Islas Canarias (Gran Canaria y Lanzarote), Marruecos y llegará finalmente a Barcelona el 2 de mayo.

Otro puerto español que será también origen o destino final de dos grandes itinerarios en 2024 es Málaga que recibirá a un ‘Seabourn Venture’ que zarpará de Buenos Aires el 21 de febrero de 2024 y llegará a Málaga el 2 de abril. También hay la opción de zarpar de Málaga el mismo 2 de abril para desembarcar el 14 en Londres (Reino Unido), en concreto en Greenwich.

“Todo ello”, añadió, “sumado a yates íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las estancias a bordo en suites. La Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak o moto acuática es otro de los puntos singulares de estos barcos”.

En palabras de Juan Rodero, CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros, “tras no viajar durante muchos meses en la pandemia, el crucerista de lujo español ha vuelto demandando viajes de mayor duración y a destinos más lejanos. De ahí la gran acogida de los grandes viajes de Seabourn, que les permiten conocer varios destinos de una manera cómoda y confortable y terminar su viaje en casa”.

La gran novedad de cara al próximo año es la construcción de ‘Seabourn Pursuit’, que comenzó en el otoño de 2020 durante una ceremonia en San Giorgo di Nogare, EN Italia. La entrega del barco está programada para octubre de 2023 comenzando su temporada inaugural en Caribe, Sudamérica y la Ántártida.

‘Seabourn Pursuit’, así como como el barco gemelo 'Seabourn Venture' están diseñados y construidos para diversos entornos según los estándares PC6 Polar Class e incluyen hardware y tecnología “.absolutamente punteros. Cada uno lleva dos submarinos hechos a la medida, 24 zodiacs, kayaks y un equipo de expedición experto de 26 personas ”cuya función es involucrar a los huéspedes a lo largo de cada viaje".

(SERVIMEDIA)
25 Nov 2022
s/gja