EL SECRETARIO DE ESTADO DE ASUNTOS EUROPEOS VIAJA A LOS BALCANES PARA EXPLICAR LOS OBJETIVOS DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLADE LA UE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Estado de Asuntos Europeos, Ramón de Miguel, iniciará mañana un viaje de trabajo de dos días a Yugoslavia, Mecedonia y Albania, con el fin de presentar los objetivos de la próxima Presidencia española de la Unión Europea e impulsar las relaciones bilaterales.
Mañana, Ramón de Miguel se entrevistará en Belgrado con el ministro de Asuntos Exteriores yugoslavo y con el viceprimer ministro federal y ministro de Economía. Por la tarde emprenderá iaje a Pristina, donde se reunirá con el comandante de la KFOR y con los oficiales españoles destacados en Kosovo.
El jueves, el secretario de Estado firmará en Tirana un Tratado de Amistad y Cooperación y mantendrá un encuentro con el presidente de la República de Albania. Por la tarde viajará a Skopje para entrevistarse con el representante especial de la Unión Europea y con el presidente de la antigua república yugoslava de Macedonia.
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2001
CAA