EL SECRETARIO GENERAL DE FENADISMER SE QUERELLA CONTRA UN DIRIGENTE ANDALUCISTA QUE LE LLAMO "BERLUSCONI LOCAL"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Juan Antonio Millán Jaldón, secretario general de la patronal del transporte Fenadismer, ha presentado una querella criminal contra el secretario del Partido Andalucista por Huelva, Miguel Romero, por un presunto delito de injurias y calumnias.
Millán Jaldón, que es también alcalde de Cartaya (Huelva), destacó que uno de los motivos por los que emprendió acciones legales contra Romero es las declaraciones vertidas por éste en la prensa provincial, en las que le describió como un "Berlusconi local" y le acusó de usar el dinero y el patrimonio del ayuntamiento para fines privados.
Actualmente, Millán Jaldón ocupa numerosos cargos, muchos de ellos honorarios, sobre todo dentro del sector del transporte. Durante los últimos meses, destacó por sudefensa del proyecto de construcción de un puerto deportivo o embarcadero en la playa de El Portil, que el Gobierno Civil ordenó paralizar por considerar ilegal.
El secretario provincial del Partido Andalucista por Huelva viene manteniendo una postura muy crítica frente a Millán Jaldón, a quien precedió en el cargo de alcalde de Cartaya.
(SERVIMEDIA)
12 Ene 1995
C