Partido Popular

Sémper ve “llamativo” que Ayuso tenga que dar explicaciones “por su novio”: “Estamos convirtiendo la política en un lodazal”

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz nacional del Partido Popular, Borja Sémper, defendió este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y afirmó que le parece “muy llamativo” que tenga que dar explicaciones “por una actividad privada de su novio”.

En declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso de los Diputados, Sémper fue preguntado por la denuncia de la Fiscalía Provincial de Madrid contra la pareja de Ayuso por presuntamente cometer delitos de fraude fiscal y falsedad documental durante la pandemia.

Sémper, sin embargo, mostró su estupefacción por que Ayuso tenga que asumir responsabilidades por una “actividad privada” de su pareja ajena a su gestión la frente de la Comunidad de Madrid.

“¿[Dar explicaciones] por su novio? ¿Por una actividad privada de su novio? Me parece muy llamativo. Estamos convirtiendo la política en un lodazal”, respondió a las preguntas de los periodistas.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 2024
PTR/gja