SERRA: "MIENTRAS NO ACLAREMOS SI SIGUE FELIPE GONZALEZ, NO DEBEMOS HABLAR DE OTROS CANDIDATOS"

MADRID
SERVIMEDIA

El ex vicepresidente del Gobierno Narcís Serra afirmó hoy, en relación con las sugerencias hechas por Juan Carlos Rodríguez Ibarra sobre la candidatura de Alfonso Guerra como sustituto de Felipe González, que mientras el presidente del Gobierno no aclare si quiere seguir, "no debemos hablar de otros candidatos".

Serra aseguró que sige creyendo que el secretario general del PSOE es "el mejor candidato posible" y "hemos de intentar que lo sea" de nuevo.

Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de Alfonso Guerra para suceder a González, el ex vicepresidente contestó: "Eso lo pensaremos el día que Felipe González nos diga que no quiere ser candidato".

"Espero que ese día no llegue. En estos momentos, si estoy haciendo esfuerzos de pensar algo, es pensar razonamientos para convencer a Felipe González de que ese día no llegue, añadió.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 1995
JRN