Madrid
Serrano (PP) afirma que la mejor manera de gobernar es “tener las manos libres” frente a Vox
- Acusa al Gobierno de generar un problema a las administraciones “incrementando la inmigración de una manera totalmente irresponsable”
VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace https://servimedia.tv/TotalesAlfonsoSerranoMadrid
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, defendió que “la mejor manera” para llevar a cabo todas las iniciativas prometidas es “tener las manos libres” frente a la necesidad de un acuerdo de gobernanza con Vox. “Gestionar no es fácil, es más fácil estar en una pancarta o en la barra de un bar haciendo diagnósticos incendiarios”, denunció.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
20 Jun 2026
DSB/mag


