Accesibilidad

Servimedia aborda los 'Retos de la Accesibilidad en el Edificio' junto a la Fundación Mutua de Propietarios

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebrará el jueves a las 11.00 horas un diálogo sobre los 'Retos de la Accesibilidad en el Edificio' junto a la Fundación Mutua de Propietarios.

Los cálculos de esta organización ponen de manifiesto que el 87% de los edificios de viviendas españoles necesitaría realizar actuaciones de eliminación de barreras arquitectónicas para mejorar su accesibilidad, lo que supondría un coste medio por hogar de 1.361€ euros.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación, en la que participarán representantes institucionales como la directora general de Políticas de Vivienda y Rehabilitación del Ayuntamiento de Madrid, Isabel Calzas Hernández, y Xavier Garcia-Milà, integrante del Consejo para la Promoción de la Accesibilidad de la Generalitat de Cataluña.

Además, intervendrán la vicepresidenta ejecutiva de la Fundación Mutua de Propietarios, Laura López Demarbre, y la aquitecta y técnica de Accesibilidad y Vida Independiente de Cocemfe Judit Díaz Sesé.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con alguna intervención telemática. El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/accesibilidad-en-edificio' para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
24 Nov 2023
PAI