Discapacidad

Servimedia celebra mañana un conversatorio del Cermi sobre 'Acoso Escolar a niñas y niños con discapacidad'

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) celebran mañana lunes a las 16.30 este conversatorio sobre 'Acoso escolar a niñas y niños con discapacidad: el papel de las entidades del sector'.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará este encuentro en el que participarán cuatro expertos.

En concreto, intervendrán Maryorie Benavides Benavides, técnica de Educación Inclusiva de Cocemfe; Paloma Rodrigo Gutiérrez de la Cámara, responsable de Derechos de la Confederación Autismo España; Isabel Caballero, coordinadora de la Fundación Cermi Mujeres; y Gregorio Saravia, delegado de Derechos Humanos y para la Convención del Cermi Estatal.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con alguna intervención telemática.

El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias, para lo cual las personas interesadas deben inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/cermi-acoso-escolar' para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
05 Nov 2023
PAI