Día de la Mujer

Servimedia celebra un diálogo sobre la "doble discriminación" de ser mujer y tener discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia organiza el viernes 3 de marzo a las 11.00 horas un diálogo sobre 'Mujer y discapacidad, doble discriminación' en el que se abordarán los prejuicios injustificados que sufre esta parte de la población femenina y se buscarán soluciones para tratar de paliar la situación.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con la participación de cuatro expertas en la materia en vísperas de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que tradicionalmente se celebra cada 8 de marzo.

Participarán la presidenta de la Fundación Cermi Mujeres y de la Fundación CNSE, Concha Díaz; la presidenta de la Federación Española de Daño Cerebral (Fedace), Ana Cabellos; la directora general de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid, Noelia Cuenca; la directora general de Igualdad en la Comunidad de Madrid, Patricia Reyes, y la presidenta de Aspace, Manuela Muro.

Este diálogo es el tercero que Servimedia celebra con motivo de la puesta en marcha del portal 'Discamedia.es', un periódico dedicado en exclusiva a informar sobre las personas con discapacidad y sus derechos.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con algunas intervenciones telemáticas. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/discamedia-mujer-y-discapacidad' para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
23 Feb 2023
PAI/mjg