Discapacidad

Mañana Servimedia acoge un diálogo sobre 'Trabajo decente y Acondroplasia'

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acoge mañana jueves a las 9.00 horas un diálogo sobre la promoción de un trabajo decente para las personas con acondroplasia y otras displasias.

El director general de Derechos de las Personas con Discapacidad del Gobierno de España, Jesús Martín Blanco, participará en este encuentro presentado y moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa.

Además, intervendrán la secretaria general de Fundación ONCE, Virginia Carcedo Yllera; la presidenta de CERMI Andalucía y vocal en la Junta Directiva de ADEE, Marta Castillo Díaz; el jefe de Estudios Sociales y Prospectiva de Fundación ONCE, Javier Albor González; y la técnica principal del proyecto 'Pisadas de Dignidad' de Inserta Empleo, Carolina Puente Muñiz.

Este evento tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/trabajo-decente-y-acondroplasia' para recibir el enlace a la retransmisión y poder formular preguntas a los expertos.

(SERVIMEDIA)
12 Oct 2022
PAI