SERVIRED COBRARA UN MAXIMO DE 50 PESETAS PARA LOS CLIENTES DE ENTIDADES QUE NO ESTEN ASOCIADAS A ESTA RED
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Servired comenzó ayer a cobrar un máximo de 50 pesetas a todos los clientes de otras entidades financieras que no están asociadas a esta red, según informó esta tarde en un comunicado la firma.
Además, también con fecha 15 de mrzo, Servired comenzó a aplicar la tasa de intercambio de 75 pesetas entre entidades miembros para las operaciones de extracción de efectivo a débito.
Con la entrada en vigor de estas medidas, el cliente "ve incrementada la cobertura que los cajeros de la entidades financieras pertenecientes a Servired le ofrecen en casi un 140%, al tiempo que se reducen drásticamente las comisiones que venían soportando en operaciones a débito".
Servired cuenta con 105 entidades financieras (BBVA, La Caixa, Cajade Madrid, Grupo de Cajas Rurales, Caixa de Catalunya Deutsche Bank, Citibank o Bankinter, entre otras) que suman 22.443 cajeros automáticos, 23,2 millones de tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y Maestro, 6,8 millones de tarjetas monedero, y 444.637 establecimientos comerciales adheridos.
(SERVIMEDIA)
16 Mar 2001
D