SOL MELIA AUMENTO SUS BENEFICIOS UN 60% EN 1996

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía hotelera Sol Meliá obtuvo en 1996 un beneficio neto de 4.754 millones de pesetas, lo que supone un aumento del 60,1% sobre el ejercicio anterior, según informaron hoy fuentes de la empresa.

La facturación de esta empresa de gestión hotelera fue de 11.485 millones, con un incremento del 16,9%, a lo que contribuyó la incorporación a la red de 41 nuevos establecimientos y el buen comportamiento de la demanda turística a nivel mundial.

Con estas incorporacioes, la cadena gestiona actualmente 203 establecimientos en 25 países, con una facturación conjunta de 120.377 millones de pesetas, frente a los 135.000 millones del año anterior, en que se incluyeron ingresos por servicios complementarios (asesoría y consultoría, entre otros) no recogidos en 1996.

Además, ya tiene acuerdos para ampliar su red con otros 40 establecimientos, independientemente de los que puedan firmarse a lo largo de este año.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 1997
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