SONDEOS. EL PP DESTACA EL "APABULLANTE APROBADO" AL GOBIERNO

- Manuel Núñez descarta el empate técnico entr PP y PSOE

- "Al Gobierno no le interesa ahora recoger los frutos electorales ni mejorar la imagen, sólo trabajar"

MADRID
SERVIMEDIA

El miembro de la Ejecutiva del PP, Manuel Núñez, calificó hoy de "muy satisfactorio" los resultados de los distintos sondeos electorales que se han publicado hoy y destacó "el apabullante aprobado a la gestión del Gobierno, que todas las encuestas destacan, hasta las más negativas".

En declaraciones a Servimedia, Núñez indicó que al año de la actuacin del Gobierno del PP, los electores perciben "que existe un gobierno dialogante, estable, solidario, honesto y eficaz y que creen en el futuro, son optimistas y este es el dato más reconfortante".

El diputado popular manifestó que los datos de los sondeos reflejan una tendencia al alza del PP "constante y al alza" por lo que "los españoles están satisfechos por la marcha de las cosas y confian en el futuro".

Núñez descartó toda hipótesis que situe hoy el panorama electoral como "un empate técnic entre el PP y el PSOE" y señaló que "es una tontería pensar que existe un empate y que el resultado de unos comicios sería de 150 diputados por un lado y 150 por otro. No existe el empate vitual, ya que en estos momentos ganaría el PP".

Además indicó que el PP y el Gobierno "no esperaba una ventaja mayor en intención de votos porque lo importante es trabajar ahora y el fruto electoral ya se recogerá".

"La empresa más importante del Gobierno hoy por hoy no es sacar frutos electores, rentabilizar os logros económicos obtenidos, porque ya vendrán por sí solos, los efectos beneficiosos empezarán a producirse por sí solos. El aplauso ya se producirá", afirmó.

Para Núñez "no sólo los buenos datos económicos han sido percibidos por los españoles, también los sociales: las pensiones están garantizadas en contra de todas las predicciones socialistas. Se recupera el poder adquisitivo y se ha sacado el tema de las pensiones fuera del debate electoral".

Respecto a la mala imagen del Ejecutivo, que estacan la mayoría de los ciudadanos, el miembro de la ejecutiva del PP indicó que "los electores son muy cicateros con todos los gobiernos y jamás he visto yo notas de notables para la imagen del Ejecutivo ni en los mejores tiempos del PSOE".

(SERVIMEDIA)
27 Abr 1997
R