SUAREZ, RAJOY Y EL NUNCIO DEL VATICANO PRESENTAN LA EXPOSICION "TERRORISMO Y LIBERAD"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Adolfo Suárez, presentará a última hora de esta tarde en Madrid la exposición fotográfica "Terrorismo y Libertad", primera actividad que organiza la nueva Fundación de Víctimas del Terrorismo.
En el acto, organizado en colaboración con la revista "Diplomatic News" y el BBVA, Suárez estará acompañado por el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Mariano Rajoy, y el nuncio del Vaticano en spaña, Manuel Monteiro de Castro.
La muestra fotográfica, que ya ha sido presentada en Bruselas y que viajará próximamente a Roma y París, cuenta con un centenar de instantáneas realizadas por profesionales del priodismo, en las que se recogen momentos vividos como consecuencia de acciones terroristas durante los últimos cuarenta años, tanto en España como en otros países, con especial atención al atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York del pasado 11 de septiembre.
La exposición permanecrá abierta al público en la sala de exposiciones que el Banco Bilbao Vizcaya tiene en su sede del Paseo de la Castellana de Madrid.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 2002
CAA