LA TAQUILLA DE CANAL SATELITE SUPERA LOS 12,5 MILLONES DE COMPRAS

MADRID
SERVIMEDIA

El servicio de pago por visión de Canal Saltélite Digital ha superado los 12,5 millones de compras en sus dos años y medio de comercialización, de los que el 53 por ciento corresponde a partidos de fútbol y el resto a cine y otros programas.

En la última jornada de la Liga, 119.889 personas pagaron po los partidos. El encuentro más solicitado fue el Real Madrid-Deportivo, seguido del Zaragoza-Barcelona y el Málaga-Sevilla, según informó en un comunicado Canal Satélite Digital.

En 1997, cuando empezó a comercializarse este servicio, se efectuaron 1.566.497 compras, y en 1998 ascendieron a 5.971.515, con un ritmo de crecimiento del 275 por ciento. Hasta el 21 de junio de este año, las compras habían alcanzado los 5.196.721.

Los programas que registraron un récord de compras fueron la película "hacal", por la que pagaron 57.414 personas; el partido de Liga Barcelona-Real Madrid del pasado 14 de febrero, que acaparó 287.711 compras, seguido de otros partidos y películas como "La boda de mi mejor amigo" o "Twister".

(SERVIMEDIA)
25 Jun 1999
E