TELEFONICA HARA UNA AMPLIACION DE CAPITAL A PARTIR DEL 6 DE MARZO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica iniciará, a patir del próximo 6 de marzo, una ampliación de capital con cargo a reservas de libre disposición de la compañía, mediante la emisión de 89.203.045 nuevas acciones ordinarias de la misma, de la única clase y serie existentes, de un euro de valor nominal cada una, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la operadora.
Los nuevos títulos serán entregados totalmente liberados a los accionistas de la compañía, a razón de 1 acción nueva por cada 50 antiguas que ya posean.
Telefnica manifestó su intención de publicar el anuncio oficial de la ampliación de capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el día 5 de marzo de 2001, por lo que el periodo de asignación gratuita de las nuevas acciones y de negociación de los correspondientes derechos comenzará el siguiente día 6 de marzo de 2001.
(SERVIMEDIA)
23 Feb 2001
D