TELEPIZZA CAE EN NÚMEROS ROJOS DE 13 MILLONES DE EUROS

MADRID
SERVIMEDIA

Telepizza cerró el 2003 con unas pérdidas de 13,63 millones de euros, frente a las ganancias de 5,41 millones logradas el añoanterior, según informó hoy la compañía.

Este empeoramiento se produjo por las operaciones de saneamiento -que la cadena da por concluidas- en México y Francia, y a pesar de una mejora del 2,1% de las ventas en España, hasta los 320,4 millones de euros.

En el área internacional, las ventas de la cadena en Portugal, Polonia y Chile han aumentado un 3,5% respecto al mismo periodo de 2002, alcanzando 67,8 millones de euros, a pesar de resultar afectadas negativamente por la depreciación de las diviss polaca y chilena frente al euro.

Al finalizar 2003, Telepizza contaba con 716 establecimientos frente a los 858 con que terminó 2002, después de dar de baja 159 locales en México y Francia. Por contra, aumentó en 17 el número de restaurantes en España, Portugal, Polonia y Chile.

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2004
4