TELEPIZZA CAE EN NÚMEROS ROJOS DE 13 MILLONES DE EUROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telepizza cerró el 2003 con unas pérdidas de 13,63 millones de euros, frente a las ganancias de 5,41 millones logradas el añoanterior, según informó hoy la compañía.
Este empeoramiento se produjo por las operaciones de saneamiento -que la cadena da por concluidas- en México y Francia, y a pesar de una mejora del 2,1% de las ventas en España, hasta los 320,4 millones de euros.
En el área internacional, las ventas de la cadena en Portugal, Polonia y Chile han aumentado un 3,5% respecto al mismo periodo de 2002, alcanzando 67,8 millones de euros, a pesar de resultar afectadas negativamente por la depreciación de las diviss polaca y chilena frente al euro.
Al finalizar 2003, Telepizza contaba con 716 establecimientos frente a los 858 con que terminó 2002, después de dar de baja 159 locales en México y Francia. Por contra, aumentó en 17 el número de restaurantes en España, Portugal, Polonia y Chile.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2004
4