ARAGON

LOS TIEMPOS DE DEMORA EN LA ATENCION SANITARIA ARAGONESA ESTARAN DESDE HOY EN INTERNET ZARAGOZA, 20 (SERVIMEDIA)

@(008)ARAGON. LOS TIEMPOS DE DEMORA EN LA ATENCION SANITARIA ARAGONESA ESTARAN DESDE HOY EN INTERNET ZARAGOZA
SERVIMEDIA

El Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón informará mensualmente a los ciudadanos, a partir de hoy y a través de Internet, de los tiempos de espera para intervenciones quirúrgicas, consultas externas y pruebas complementarias diagnósticas.

Para ello, la Dirección General de Planificación del Ejecutivo autónomo ha creado un espacio en la Red, "www.portal.aragon.es/salud/listaespera". Hasta el momento sólo Andalucía, Castilla-La Mancha y Madrid facilitan en Internet información relativa a sus listas de espera.

En la web habrá una información fija, relativa a los derechos de los ciudadanos como usuarios del sistema público de salud y la definición de los términos utilizados.

Junto a esta información general, se actualizarán mensualmente los datos de los tiempos de espera, agrupados en tres líneas de actividad: intervenciones quirúrgicas, consultas en Atención Especializada y procedimientos de diagnóstico más relevantes y frecuentes.

(SERVIMEDIA)
20 Jun 2005
V