LOS TRABAJADORES DE IKUSI DICEN QUE UN PUEBLO LIBRE NO PUEDE CONSENTIR LA TORTURA DEL CHANTAJE DE ETA

SA SEBASTIAN
SERVIMEDIA

Los compañeros de Julio Iglesias Zamora se dirigieron hoy a ETA en una carta en la que piden a la banda terrorista que "dejéis de traer más dolor y miseria a este pueblo" y les exigieron que "liberéis inmediatamente a Julio, porque un pueblo que quiere vivir libre no puede consentir la tortura de vuestro chantaje".

Recordaron los operarios de Ikusi que son ya seis las semanas que ETA tiene secuestrado al directivo de la empresa y que, durante ese tiempo, ellos vienen pdiendo "a gritos" su libertad.

Los trabajadores no entienden "cómo hacéis oidos sordos a este clamor popular" y entienden que "quizás para vosotros nuestros gritos no tienen suficiente fuerza porque no somos lo suficientemente poderosos o importantes o ricos. Efectivamente, nosotros somos simple y llanamente los compañeros de trabajo de Julio, trabajadores de este Pueblo Vasco".

Aseguraron que, a sus gritos se van uniendo cada día más y más voces que piden la libertad para su compañero porque "Juio representa en este momento a todas las personas que trabajamos para que este pueblo se sienta orgulloso de sí mismo".

(SERVIMEDIA)
12 Ago 1993
C