MADRID 2016

LOS TRABAJADORES DE LA PRISIÓN MILITAR DE ALCALÁ AMENAZAN CON UNA HUELGA SI NO SE LES EQUIPARA A LOS FUNCIONARIOS CIVILES

MADRID
SERVIMEDIA

Los trabajadores de la prisión militar de Alcalá de Henares (Madrid) amenazan con varios días de movilizaciones si el Ministerio de Defensa no les concede el complemento que ya cobran, según ellos, los funcionarios de las prisiones civiles.

La Sección Sindical de la FSP-UGT de la prisión informa, en un comunicado, que llevan cuatro años esperando que se cumplan las promesas de los responsables del Ministerio de Defensa y se les equipare a los funcionarios de las prisiones civiles.

Para frenar estas movilizaciones, señala el sindicato FSP-UGT sólo queda que en una reunión prevista para el 17 de enero se aprueben y se concedan dichos complementos.

Si no consiguen sus objetivos, los trabajadores advierten que en la semana del 11 al 17 de febrero harán concentraciones en los Ministerios de Defensa, Hacienda y Administraciones Públicas; y que en la semana del 18 al 24 de febrero protagonizarán un encierro en las dependencias del Ministerio de Defensa.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 2008
S