TRÁFICO. LA ASOCIACÓN ESPAÑOLA DE LA CARRETERA CRITICA EL TRATO DADO A LOS CONDUCTORES ATRAPADOS EN LA AP1

MADRID
SERVIMEDIA

El director general de la Asociación Española de la Carretera (AEC), Aniceto Zaragoza, calificó hoy de "poco afortunada" la actitud de la empresa concesionaria de la autopista AP1 respecto a los conductores que se quedaron atrapados en ella el viernes y el sábado y añadió que jamás debería habérseles cobrado el peaje.

En declaraciones a Servimedia, Zaragoza dijo que le parece "un hcho muy poco afortunado" lo ocurrido y recalcó que una nevada no puede ser justificación para prestar un mal servicio a los usuarios de una autopista.

"El problema está en la atención que se dio a las personas que se quedaron bloqueadas", explicó. "Tenía que haberse actuado de otra manera y no como se actuó, porque puede ocurrir que nieve o que se cruce un camión, pero no que la gente que se quede atrapada no reciba un trato adecuado".

Además, el director de la AEC considera que en ningún caso seles debería haber cobrado peaje a esos conductores, porque era algo improcedente en una situación como la que se produjo en la citada autopista.

(SERVIMEDIA)
02 Mar 2004
4