MADRID

TRINIDAD JIMÉNEZ, DISPUESTA A SER LA CANDIDATA DEL PSOE A LA ALCALDÍA EN 2007 "CON LA MÁXIMA ILUSIÓN Y PASIÓN"

MADRID
SERVIMEDIA

Trinidad Jiménez declaró hoy estar dispuesta a ser la candidata socialista a la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales de 2007, con "la máxima ilusión y pasión", si su partido así lo decide, pero apeló a "la prudencia y el respeto" al procedimiento de elección de candidatos del PSOE para esperar a la decisión final.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista recordó, en una rueda de prensa, que las normas y el procedimiento de elección de candidatos decidido por su partido señalan que los candidatos se elijen entre septiembre y octubre de 2006, salvo la excepción de los autonómicos, a la que se acogió Rafael Simancas para anunciar antes su candidatura.

Agregó que en caso de los candidatos municipales no está prevista esa excepción, por lo que se conocerán entre septiembre y octubre de este año. "Yo soy respetuosa y prudente con el procedimiento", insistió, para decir inmediatamente después que "estoy dispuesta a ser la candidata con la máxima ilusión y pasión, si así lo decide el partido".

Tras dejar claro que es "más que evidente" que es la portavoz y que ocupa el liderazgo del Grupo Municipal Socialista, dijo que de su participación ayer en el mitin en el Palacio de Vistalegre y de las declaraciones del secretario de Organización del PSOE, José Blanco, podría desprenderse que será la candidata en las próximas municipales, pero volvió a apelar a la prudencia y el respeto al procedimiento de su partido para conocer la decisión final.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2006
L