URBANISMO

TVE VIAJA AL ANTIGUO IMPERIO MAYA CON LA "RUTA QUETZAL BBVA"2006

MADRID
SERVIMEDIA

La 2 de TVE estrenará el próximo 7 de enero una nueva edición de la serie dedicada a la Ruta Quetzal BBVA, que este año ha viajado al antiguo Imperio Maya.

En esta edición, los 318 jóvenes de 53 países de Europa e Iberoamérica que participaron durante casi tres semanas en la ruta viajaron a México, Belice y Guatemala, para encontrarse con las ciudades perdidas de la civilización maya. En España, recorrieron Navarra y las comunidades de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Ahora, TVE narra su periplo en la serie "Ruta Quetzal BBVA 2006", que consta de 13 capítulos de media hora de duración.

Miguel de la Quadra-Salcedo, director y creador del proyecto, destacó hoy el apoyo que vienen prestando las instituciones que colaboran habitualmente con este programa institucional, entre ellas TVE.

(SERVIMEDIA)
27 Dic 2006
R