UNA MUJER FUE ATACADA POR DOS PERROS DOBERMAN EN MURCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Isabel Vivancos, vecina de la pedanía murciana de El Esparragal, se encuentra ingresada en el Hospital Generl de Murcia, donde se recupera de las heridas que le provocaron los ataques de dos perros doberman el pasado martes.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer se dirigía a su trabajo y fue atacada de forma brutal por los dos perros, que estaban sueltos y que, según ha relatado, "me salieron a traición".
Isabel Vivancos logró salvar la vida gracias a un vecino de la pedanía, José Romero, que todavía se encuentra afectado por lo que vio. Según Romero, "cuando escuché los gritos de auxilio salí a la cale y ví a Isabel tirada en el suelo, con la ropa hecha jirones, y a los perros mordiéndola".
"Los perros", continuó, "soltaron un momento a su presa y fue entonces cuando yo aproveché para coger a Isabel, que estaba en el suelo, rodeada de un charco de sangre y de trozos de carne, y la metí en casa".
También dijo que los perros, tras soltar a la mujer un momento, persiguieron a otras vecinas que se dirigían a sus casas, "aunque después volvieron a por ella. No comprendo cómo no la han matado, los erros estaban encarnizados".
De momento, Isabel Vivancos, traumatizado por los sucedido, sólo repite: "Estoy viva gracias a Pepe". Los perros, que pertenecen a un vecino de la zona y ya habían atacado a personas en otras ocasiones, se encuentran actualmente en la perrera municipal bajo observación veterinaria.
(SERVIMEDIA)
09 Sep 1995
C