Banca

Unicaja anticipa las ayudas de la PAC y ofrece en torno a 800 millones en préstamos

MADRID
SERVIMEDIA

Unicaja ha lanzado la campaña para tramitar las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) 2024, a través de la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de anticipar el importe con préstamos en condiciones favorables, así como asesoramiento, gestión y tramitación personalizada de sus expedientes de solicitud y que está dotada con una línea de 800 millones de euros.

Según informó la entidad financiera este martes, esta línea de préstamos preconcedidos, se ofrecerá a agricultores y ganaderos de Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Según Unicaja, la ventaja de esta línea, dirigida a los clientes que han domiciliado su expediente de solicitud a través de la entidad, les permitirá disponer de “forma rápida y ágil” de los importes con los que sufragar las necesidades que se cubren con la cuantía de las ayudas solicitadas.

En cuanto a los plazos, para la presentación de solicitudes, Unicaja señaló que los interesados tienen hasta el próximo 30 de abril y hasta el 31 de octubre para la contratación del anticipo.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 2024
VMT/gja