USO EXIGE AL GOBIERNO QUE VELE POR LOS PUESTOS DE TRABAJO, ANTE LA POSIBLE VENTA DE LA COMPAÑÍA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sindicato USO exigió hoy al Gobierno una actitud "positiva" ante la posible venta de Air Madrid, que asegure el mantenimiento del empleo y la viabilidad de la empresa.
Así consta en una carta enviada por el sindicato al secretario general de Empleo, Antonio González, en la que USO expone su inquietud por esta situación.
"Esperamos del Gobierno una actitud positiva ante la posible venta de la empresa, de manera que se garantice su viabilidad, vuelva a ser operativa y se garanticen en la operación los actuales empleos", indica la misiva. USO considera que "una crisis de esta naturaleza no debería saldarse con más destrucción de empleo".
Por otra parte, el sindicato muestra su preocupación por los trabajadores que no han podido regresar a España ni a sus respectivos países para incorporarse a sus puestos de trabajo.
"Creemos que desde su departamento debería promulgarse una norma o instrucción que resolviese esta situación, pues las meras declaraciones de que la no incorporación al puesto de trabajo no será motivo de sanción creemos que no resuelve el problema, ya que las demoras pueden superar el mes", subraya el sindicato.
(SERVIMEDIA)
29 Dic 2006
F