MADRID

USUARIOS DE LA LINEA 7 DE METRO DENUNCIAN QUE EL SERVICIO ALTERNATIVO DE AUTOBUSES NO FUNCIONA BIEN

MADRID
SERVIMEDIA

Usuarios de la línea 7 del Metro de Madrid, cerrada hasta finales de este mes de septiembre, denunciaron que hoy, primer día en el que la línea está cerrada, el servicio de autobuses alternativo organizado por el Consorcio Regional de Transportes ha sido ineficaz y, en algunos casos, "inexistente".

"Los autobuses tardan más de media hora en llegar, en las estaciones de metro de la línea 7, que están cerradas, nadie te indica dónde se pueden coger los autobuses. Es un desastre", denunciaron a Servimedia algunos de estos usuarios, quienes además afirmaron haber llegado más de media hora tarde a sus trabajos por el retraso acumulado, "sin que nadie te haga un justificante".

También aseguraron estas fuentes que, en las estaciones de metro de otras líneas, tampoco saben indicarles el lugar exacto en el que paran estos autobuses. "Hay una falta de información total. Por los altavoces te recuerdan que no funciona la línea 7, pero nadie te da una solución", afirmaron.

Por su parte, fuentes del Consorcio Regional de Transportes minimizaron estos fallos y aseguraron que los retrasos son "desajustes propios del primer día".

Sin embargo, hasta mañana no podrán aportar el número de autobuses alternativos que está operando. "La inspección termina esta noche y hasta mañana no podemos ofrecer estos datos", señalaron dichas fuentes, aunque añadieron que "seguro que son los suficientes".

(SERVIMEDIA)
11 Sep 2006
A