'Caso SEPI'

Vicente Fernández representó a la SEPI en reuniones y ordenó llamadas cuando ya no presidía este ente público

MADRID
SERVIMEDIA

El expresidente de la SEPI Vicente Fernández representó a este organismo en reuniones de negociación y ordenó llamadas cuando ya no era responsable de este ente público, cargo del que dimitió el 4 de octubre de 2019 tras ser imputado en el caso de la mina de Aznalcóllar.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
NBC/clc