ESTATUTO CATALUÑA
LAS VICTIMAS CATALANAS ADVIERTEN DE QUE DENUNCIARAN, COMO A XIRINACHS, A TODOS LOS QUE HAGAN APOLOGIA DEL TERRORISMO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACOVT) advirtió hoy de que denunciarán, como hicieron con el ex senador catalán Lluís María Xirinachs, a todos los que hagan apología del terrorismo.
El colectivo que dirige Santos Santamaría tiene la intención de "continuar ejerciendo las acciones judiciales pertinentes contra todos aquellos que realicen actos o declaraciones que supongan apología del terrorismo o desprecio a las víctimas", según informó hoy en una nota de prensa.
La asociación catalana estuvo representada por su presidente y su vicepresidente, Roberto Manrique, en la solicitud de investigación sobre Xirinachs que se presentó ante la Fiscalía en 2002 y que ha concluido con la detención del ex senador.
(SERVIMEDIA)
26 Oct 2005
MML