MADRID
LA VISITA DE ZAPATERO A CEUTA Y MELILLA "EN ABSOLUTO" AFECTARAA LAS RELACIONES CON MARRUECOS, SEGUN EL GOBIERNO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que "las relaciones con Marruecos no van a verse en absoluto afectadas por la visita del presidente del Gobierno a Ceuta y Melilla".
En rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández de la Vega reiteró que "las relaciones con Marruecos son muy buenas, muy positivas", y que el viaje del presidente del Gobierno no va a provocar "ningún tipo de incidente" en las relaciones que mantiene ambos países. "Vamos a seguir manteniendo las mismas relaciones", apuntó.
La agenda del viaje de Rodríguez Zapatero a Melilla y Ceuta, previsto para los próximos 31 de enero y 1 de febrero, "aun está sin perfilar" subrayó la vicepresidenta.
Fernández de la Vega resaltó que el Gobierno continuará potenciando las buenas relaciones con los países vecinos.
(SERVIMEDIA)
27 Ene 2006
M


