Madrid

Vox reclama un Gobierno “que no traicione a los españoles”

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, consideró que el 2 de mayo “es el mejor momento para decir alto y claro que España merece un Gobierno que no traicione a los españoles, que defienda el Estado de Derecho, que defienda la unidad, que respete las instituciones y que entienda que muchos españoles a lo largo de la historia se han dejado la vida y el trabajo defendiendo a todos y cada uno de los españoles”.

Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación durante los actos del 2 de mayo en la Puerta del Sol, donde apuntó que “desgraciadamente hoy España no tiene un Gobierno que se merezca ser gobierno de una nación histórica como España”.

Ortega Smith señaló que el 2 de mayo es el día de la “reivindicación de los héroes de la patria”, por lo que “es importante que lo digamos alto y claro cuando el Gobierno de la nación está precisamente en manos de quienes odian a la nación y odian a la patria”.

El portavoz municipal de Vox comentó que, “cuando nuestros antepasados defendieron esta nación, lo hicieron precisamente contra quienes les habían traicionado desde las altas instancias del Estado”.

De este modo, “es precisamente hoy cuando las instituciones no garantizan precisamente la unidad de la nación, porque está en mandos de los separatistas”. “No defienden el respeto a la legalidad, porque están en manos de los golpistas, filoetarras y comunistas”, denunció.

Ortega Smith criticó que “algunos se rasgan las vestiduras porque los proetarras han entrado en la Comisión de Secretos del Estado”, pero remarcó que “nosotros nos preguntamos si no es mucho más grave el que esté en la sede de la soberanía nacional, en el Congreso de los Diputados, quienes siguen blanqueando a ETA y quienes siguen apostando por romper la unidad de España”.

(SERVIMEDIA)
02 Mayo 2022
DSB/mjg