Elecciones 23-J

Yolanda Díaz exige a Feijóo explicar los “ajustes” que acometería en la reforma laboral

MADRID
SERVIMEDIA

La vicepresidenta segunda y candidata de Sumar a la Presidencia del Gobierno, Yolanda Díaz, emplazó este jueves al candidato del Partido Popular en las elecciones generales del 23 de julio, Alberto Núñez Feijóo, a detallar cuáles son los “ajustes” que plantea aplicar en la reforma laboral.

Así lo hizo en una entrevista en Antena3 recogida por Servimedia, donde afirmó que sería “muy interesante” para que la gente decidiese su voto de cara a las elecciones.

En este sentido, dijo que intuye que dichos “ajustes” irán dirigidos a asemejar la actual reforma laboral a la que aprobó el PP en 2012, por lo que urgió a Feijóo a “aclarar” a los españoles “si quiere que nuestros hijos vuelvan al modelo de trabajadores de usar y tirar”.

“La señora Fátima Báñez, cuando era ministra, les decía a los jóvenes españoles que eran aventureros y que su modelo era tener que elegir o entre la precariedad o el paro. Pues bien. Esto es lo que hemos cambiado en este tiempo”, declaró Díaz, quien defendió así la reforma laboral y contrapuso su modelo con el del PP.

En último lugar, acusó a Feijóo de mentir con sus acusaciones sobre los fijos discontinuos y aseguró que es “falso” que no haya datos publicados, así como que no sean válidos.

(SERVIMEDIA)
13 Jul 2023
PTR/gja