Medios

Yolanda Díaz felicita a Servimedia por su 35º aniversario y ensalza que contribuye a que “tengamos un país mejor”

VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace https://servimedia.tv/YolandaDiazAniversarioServimedia

MADRID
SERVIMEDIA

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha felicitado a Servimedia por los 35 años de trayectoria que cumple este año y ha destacado que dicha agencia de noticias contribuye a que “tengamos un país mejor”.

Díaz hizo estas declaraciones en la apertura de un diálogo organizado por Servimedia y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) bajo el título ‘Los retos y el futuro del trabajo autónomo’, en el marco de los actos que se están llevando a cabo por el 35º aniversario de esta agencia de noticias.

“Les quiero dar la enhorabuena por sus 35 años, por su trayectoria ejemplar y la enhorabuena porque ustedes contribuyen a que tengamos un país mejor”, valoró la vicepresidenta segunda, quien también quiso expresar esta felicitación en gallego: “Parabéns”.

A su juicio, Servimedia es una agencia que “hace que avancemos en los derechos fundamentales” y que realiza una labor que contribuye a que “tengamos inclusión en nuestro país”.

“Y, desde luego, es grato decirles que les deseo que sigan avanzando en esta trayectoria”, compartió Díaz ante decenas de asistentes al acto sobre autónomos.

Antes de inaugurar esta mesa, la titular de la cartera de Trabajo y Economía Social visitó la redacción de la agencia y pudo escribir unas palabras en el libro de firmas de Servimedia para dejar constancia de su felicitación por las tres décadas y media de andadura.

Servimedia cumple en 2024 35 años siendo la tercera agencia del país y la primera en información social contando, además, con una plantilla compuesta por más de un 60% de personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 2024
DMM/clc/pai