ZAPATERO, CONVENCIDO DE QUE LA SALUD DE RODRIGUEZ IBARRA SERA "TAN FUERTE COMO SUS IDEAS POLITICAS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, envió hoy su deseo de recuperación al presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y se mostró convencido de que su salud será "tan fuerte como sus ideas políticas".
Rodríguez Ibarra fue ingresado en un hospital madrileño tras sentirse indispuesto y con síntomas similares a un infarto, por lo que no participará en el debate sobre el estado de las autonomías que comenzó esta mañana en el Senado.
Al inicio de la sesión, el presidente del Senado, Javier Rojo, envió sus deseos de pronta recuperación a Rodríguez Ibarra, y a ellos se unión después expresamente en una breve intervención el presidente de la Comisión General de las Comunidades Autónomas, Juan José Laborda, que se recupera aún de una enfermedad que le impide movilidad en la parte derecha de su cuerpo.
Después fue el presidente del Gobierno, nada más ocupar la tribuna de oradores, el que se mostró seguro de que Rodríguez Ibarra volverá pronto a la vida pública, porque "su salud es tan fuerte como sus ideas políticas".
(SERVIMEDIA)
07 Nov 2005
L