ZULO. RODRIGUEZ NO DUDA DE LA BUENA FE DEL PROGRAMA `ZOOM' PERO CREE QUE NO ES LA INICIATIVA "MAS ADECUADA"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Estado para la Comunicación, Miguel Angel Rodrguez, se refirió hoy a la polémica sobre la réplica del zulo en el que estuvo secuestrado José Antonio Ortega Lara, señalando que el Gobierno no duda de la buena fé del programa `Zoom', de Tele 5, pero cree que no es la iniciativa "más adecuada".
En la rueda de prensa posterior al consejo de Ministros, Rodríguez señaló que puede filmarse qué es lo que piensa una persona sobre el cautiverio tras estar en la réplica instalada en el madrileño Centro cultural Galileo, pero nunca va a poder filmarse "el horor que ha pasado Ortega Lara ahí metido".
"Yo creo", añadió el portavoz, "que la sociedad española tiene conciencia suficiente de lo que es ese horror y, en cualquier caso, todas las cosas que se hagan de buena voluntad, bienvenidas sean, pero a lo mejor no hay que llegar tan lejos en algunos casos".
(SERVIMEDIA)
03 Oct 1997
G