LAS VIUDAS DE LOS MILITARES QUE MURIERON EN BOSNIA DENUNCIAN DESATENCIÓN DE DEFENSALas viudas de los dos militares españoles que murieron en junio de 2008 en Bosnia, en un accidente de helicóptero, denuncian desatención por parte del Ministerio de Defensa y falta de información sobre el motivo que se cobró la vida del teniente Santiago Hormigo Ledesma y del sargento Joaquín López Moreno
LAS VIUDAS DE LOS MILITARES QUE MURIERON EN BOSNIA DENUNCIAN DESATENCIÓN DE DEFENSALas viudas de los dos militares españoles que murieron en junio de 2008 en Bosnia, en un accidente de helicóptero, denuncian desatención por parte del Ministerio de Defensa y falta de información sobre el motivo que se cobró la vida del teniente Santiago Hormigo Ledesma y del sargento Joaquín López Moreno
ZAPATERO FICHA A UN TENIENTE CORONEL COMO ASESOREl presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha fichado al teniente coronel Anibal Villalba como asesor militar dentro de su gabinete, según confirmaron a Servimedia fuentes militares y gubernamentales
LA FRAGATA ESPAÑOLA YA ESTÁ EN AGUAS SOMALÍESLa fragata "Victoria", con unos 210 efectivos a bordo, entró hoy en aguas de la ciudad somalí de Yibuti después de doce días de navegación desde que partiera de la base naval de Rota (Cádiz)
EL "INFANTA CRISTINA" LLEGA EL MIÉRCOLES A CARTAGENA TRAS TRES MESES EN LÍBANOEl patrullero de la Armada española "Infanta Cristina" tiene previsto regresar a su base en Cartagena el próximo miércoles, día 11, tras permanecer más de tres meses en misión de vigilancia marítima en el marco de la Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano (Unifil)
CHACÓN Y SU HOMÓLOGA NORUEGA APUESTAN POR "INTENSIFICAR" LA AFGANIZACIÓNLa ministra de Defensa, Carme Chacón, y su homóloga noruega, Anne-Grete Strom-Erichsen, apostaron hoy por la necesidad de "intensificar" el proceso de "afganización" y cumplir los objetivos marcados por la estrategia de la OTAN aprobada el pasado año en la cumbre de Bucarest (Rumanía)
MILITARES ESPAÑOLES ENTREGAN MATERIAL A UNA ESCUELAEl contingente español en el sur del Líbano entregó material escolar a la escuela pública de Ebel es Saqui, como uno de los proyectos que desarrolla unidad de cooperación cívico-militar (Cimic) de la brigada española
EL EX JEFE DE LA UE EN BOSNIA, "NÚMERO DOS" DEL EJÉRCITO MADRID, 29 (SERVIMEDIA)El Consejo de Ministros tiene previsto ascender mañana al general de División del Ejército de Tierra Ignacio Martín Villalaín al empleo de teniente general para promover posteriormente su cargo como Segundo Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra
LA FRAGATA LLEGARÁ A SOMALIA EL 12 DE FEBREROLa fragata "Victoria", con unos 210 efectivos a bordo, tiene previsto llegar hasta las aguas de Somalia el 12 de febrero después de 20 días de navegación
LA FRAGATA QUE PROTEGERÁ A LOS PESQUEROS DEL ÍNDICO PARTE HACIA SOMALIAEl almirante general jefe de Estado Mayor de la Armada (Ajema), Manuel Rebollo García, despidió hoy en la Base Naval de Rota (Cádiz) a los militares de la Armada que participarán, a bordo de la fragata "Victoria", en la operación "Atalanta" de la Unión Europea
CHACÓN DESPIDE A LA FRAGATA QUE LUCHARÁ CONTRA LA PIRATERÍALa ministra de Defensa, Carme Chacón, visitará a primera hora de esta tarde la fragata "Victoria" en la Base Naval de Rota (Cádiz), antes de que zarpe con unos 210 militares a bordo rumbo a Somalia