LA POLICIA CARG CONTRA TRABAJADORES Y ESTUDIANTES QUE ABUCHEABAN A RUBALCABA EN TOLEDOUnas 500 personas, entre familiares y trabajadores de la fábrica de armas de Santa Bárbara en Toledo y estudiantes de Ingeniería Técnica Industrial de la misma ciudad, se concentraron esta tarde a las puertas del polideportivo del colegio público Alfonso VI de la capital castellano-manchega y profirieron gritos contra el ministro de la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, que se encontraba en el actode inauguración del citado pabellón
RUBIO, RECIBIDO CON GRITOS DE "SINVERGÜENZA" EN LA FISCALIA DE MADRIDEl ex gobernador del Banco de España Mariano Rubio llegó a las 15.45 horas esta tarde en un pequeño Nissan Micra color azul marino, acompañado por su abogado, Gonzalo Rodríguez Mourullo, a la Fiscalía del Tribunal uperior de Justicia de Madrid, para declarar sobre la presunta cuenta que poseía en el Banco Ibercorp con dinero negro
MARIANO RUBIO, ABUCHEADO A LA SALIDA DE LA FISCALIA TRAS DECLARAR DURANTE CERCA DE DOS HORASEl ex gobernador del Banco de España Mariano Rubio fue despedido con una fuerte pitada y gritos de "chorizo" y "sinvergüenza, entre otros, cuando abandonó la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, después de declarar durante una hora y 40 minutos ante los fiscales que investigan su supuesta cuenta con "dinero negro" en el Banco Ibercorp
UN CENTENAR DE PERSONAS APEDREA LA SEDE DEL "DIARIO DE NOTICIAS" EN HUARTE-PAMPLONAAlrededor de un centenar de personas apedrearon en la noche de ayer la sede del "Diario de Noticias" en Huarte-Pamplona, rotativo navarro que salió a la calle el pasado día 8. Los concentrados, según la Guardia Civil, acudieronen coches desde Berriozar después de una asamblea informativa convocada en esta localidad tras la detención en la misma del presidente del Consejo de la Juventud de Navarra, Jaime Iribarren
TRES MIL ARROCEROS ANDALUCES RECLAMAN MAS AGUA PARA SUS CULTIVOSTres mil arroceros del bajo Guadalquivir se concentraron esta mañana frente a las puertas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de la Delegación del Gobierno en Andalucía y de la sede del Ejecutivo regional para protestar por el reparto del agua ante la sequía que padece todavía esta parte de España
UNA DELEGACION DE CCOO EN SANTA BARBARA INCREPA A EGUIAGARAY EN LOS PASILLOS DEL SENADOCuatro miembros de la sección sindical de CCOO en la fábrica de armas Santa Barbara de Toledo protagonizaron esta tarde un incidente en los pasillos del Senado, al increpar a gritos al ministro de Industria, Juan Manuel Eguiagaray, a su salida de una intervención en el hemiciclo de la Cámara Alta
PSOE. CRONICA DE AMBIENTE DEL CONGRESO ANDALUZCerca de 500 trabajadores de Santa Bárbara y Puleva y unas decenas de afectados por la crisis de la cooperativa de viviendas PSV se manifestaron esta mañana en las cercanías del Palacio de Congresos de Granada, donde se desarrolla el VII Congreso Regional del PSOE de Andalucía
CONGRESO UGT. LOS COOPERATIVISTAS DE PSV CORTAN LA M-40Los cooperativistas de PSV cortaron esta noche la M-40 durane casi media hora a la altura del Recinto Ferial Juan Carlos I, donde se está celebrando el 36 Congreso de la UGT
2.500 PERSONAS SE MANIFIETAN EN SACEDON CONTRA LOS TRASVASES DE AGUAAlrededor de 2.500 personas se manifestaron ayer en la localidad de Sacedón (Guadalajara), en protesta por los trasvases de agua que se realizan desde los embalses de cabecera del Tajo, Entrepeñas y Buendía, hasta la cuenca del Segura
MARIA ANGELS FELIU AFIRMA QUE LO PEOR DEL SECUESTRO FUE ESCUCHAR QUE ESTABA "MUERTA Y ENTERRADA" Y ASEGURA QUE NO SE PAGO RESCATEMaria Angels Feliu, la farmacéutica de Olot liberada el pasado domingo tras 16 meses de secuestro, aseguró hoy en ruda de prensa que los peores momentos de su cautiverio fueron cuando se enteró de que su madre estaba hospitalizada y al oir por la radio que ella misma estaba "muerta y enterrada". Reconoció además que sufre el 'síndrome de Estocolmo' y que durante su cautiverio en un 'zulo' no vio a sus secuestradores
CERCA DE UN MILLON DE PERSONAS SEGUIRAN LA "MADRUGA" SEVILLANACerca de un millón de personas seguirán a las cofradías de la Semana Santa de Sevilla durante la madrugada del Jueves al Viernes Santo. En la "madrugá", como se conoe popularmente a los actos de esta noche, desfilan por las calles de la capital andaluza las cofradías sevillanas más famosas y tradicionales
ENTERRADO EN SAN SEBASTIAN EL ETARRA MUERTO AYER EN VITORIALos funerales por José María Igerategi, 'Ijitu', etarra fallecido yer en Vitoria al estallarle la bomba que transportaba, se celebraron en la tarde de hoy en la parroquia del Corazón de María, en el barrio de Gros de San Sebastián
INCIDENTES TRAS LAS MANIFESTACIONES DE PROTESTA POR LA MUERTE DEL ETARRA IGERATEGIGrupos de jóvenes provocaron hoy diversos incidentes tras las manifestaciones de protesta por la muerte del miembro de ETA José María Igerategi, ocurrida ayer en Vitoria al estallar la bomba que portaba, con la que al parecer pretendía perpetrar un atentado
INSUMISOS PESOS EN PAMPLONA ASEGURAN QUE ACEPTAR EL TERCER GRADO PERJUDICA AL MOVIMIENTOEl colectivo de insumisos navarros presos que disfrutan del segundo grado penitenciario ha asegurado, por medio de una carta remitida desde la cárcel de Pamplona, que "a partir de ahora, conformarse con el tercer grado o quedarse en casa a esperar una detención que nunca va a llegar, perjudica a la insumisión"