GASOLINERAS. LA COMUNIDAD VALENCIANA DETECTO EN 1997 CINCO GASOLINERAS QUE DABAN COMBUSTIBLE DE MENOSEl director general de Industria y Energía de la Comunidad Valenciana, José Luis Ramírez, manifestó hoy a Servimedia que la administración de eta autonomía inspeccionó el año pasado la totalidad de las 160 gasolineras de la región y sólo encontró cinco casos en los que el carburante administrado era inferior al debido
DIA DEL DISCAPACITADO. MARCELINO OREA, HOMENAJEADO POR EL CERMI Y LA FUNDACION ONCEEl Consejo Español de Representantes de Minusválidos (CERMI) y la Fundación ONCE rindieron hoy un homenaje al comisario europeo Marcelino Oreja, por sus esfuerzos para incluir la claúsula de no discriminación por minusvalía en la reforma de los Tratados de la Unión Europea
MELILLA. FCC PROMETE UNA INVESIGACION "EXHAUSTIVA" Y "SERIA" SOBRE EL ACCIDENTE DEL DEPOSITO DE MELILLAUn portavoz de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) aseguró hoy a Servimedia que sus técnicos están haciendo una investigación "exhaustiva y seria" sobre las causas que motivaron el reventón de un depósito de agua en Melilla, que se cobró la vida de nuve personas y provocó daños materiales cifrados en miles de millones de pesetas
LA FUNDACION GARCIA CABRERIZO ENTREGA SUS PREMIOS AL FOMENTO DE LA INVECIONLa Fundación García Cabrerizo entregó hoy sus medallas de honor al Fomento de la Invención a la presidenta del Instituto de España, Margarita Salas; al paleaontropólogo Emiliano Aguirre y a la empresa Industrial Farmacéutica Cantabria
ETA. LA POLICIA LOCALIZA UN ZULO DE ETA EN FRANCIA CON 50 KILOS DE EXPLOSIVOLa Policía francesa localizó esta mañana un zulo de ETA en las inmediaciones de la localidad gala de Saint Pée Sur Nivelle, donde se almacenaban 50 kilos de explosivo amonal, varias bolsas con otras sustancias explosivas, granadas y diversas rmas y munición, según informó el Ministerio del Interior
COPA MARIHUANA. EL ORGANIZADOR ARRESTADO DENUNCIA AL POLICIA POR "DETENCION ILEGAL, INSULTOS Y VEJACIONES"El vicepresidente de la Asociación Madrileña de Estudios del Cannabis (AMEC), Javier Mestre, miembro organizador de la "I Copa de la Marihuana de Madrid" celebrada este fin de semana, presentó hoy una denuncia en los juzgados de Plaza de Castilla contra el agente de policía que le detuvo por supuesto "desacato y resistencia a la autoridad"
COPA MARIHUANA. UN VEINTEAÑERO QUE CULTIVA LA MARIHUANA EN SU TERRAZA GANA LA I COPA MARIHUANAUn joven veinteañero que cultiva marihuana en la terraza de u casa resultó ganador de la Primera Copa de la Marihuana de Madrid, durante la cual 41 cultivadores de esta droga alucinógena se reunieron este fin de semana en un local del madrileño barrio de Lavapiés para catar e intercambiar sus respectivas "hierbas"