Podemos ha recibido desde enero cerca de 900.000 euros en donacionesPodemos ha recibido desde que se creó a principios de enero un total de 865.885,98 euros en donaciones. Por aquel entonces esta formación operaba como una asociación, hasta que se conformó jurídicamente como partido el pasado mes de abril
Transparencia. Mas cobra un 45,7% más que RajoyEl presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, cobra un 45,7% más que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, según se desprende de las retribuciones de ambos mandatarios que figuran en el Portal de Transparencia y en la web del Ejecutivo catalán
Fernández Díaz cree "demagógico" plantear una bajada de sueldos de altos cargosEl ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, considera "demagógico" plantear una bajada de sueldos de altos cargos para que no cobren más que el presidente del Gobierno o que los ministros y cree que la solución debería ser un incremento de las retribuciones más bajas, aunque ahora "no es momento"
Transparencia. Gorriarán (UPyD) exige que se retribuya más “la mayor responsabilidad”El portavoz adjunto de UPyD en el Congreso de los Diputados, Carlos Martínez Gorriarán, aseguró este jueves que habría que “racionalizar” los salarios públicos para que “se retribuya más la mayor responsabilidad” y evitar que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cobre menos que algunos de sus subordinados
Transparencia. Posada ve injusto que Rajoy cobre menos que élEl presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, reconoció este jueves que existen “anomalías” en el sistema de retribuciones a altos cargos de la Administración del Estado, como que él mismo tenga un salario superior al del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
Transparencia. CiU pide que los sueldos "encajen" con las responsabilidadesEl portavoz adjunto de CiU en el Congreso de los Diputados, Pere Macias, rechazó este jueves "planteamientos hipócritas" y apostó por que los sueldos "encajen" con las responsabilidades, tras conocer en la apertura del Portal de la Transparencia que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, cobra menos los altos cargos de su departamento
Transparencia. Sáenz de Santamaría sobre los sueldos: "No me quejo, con el ritmo de trabajo tampoco tenemos tiempo para gastar"La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó hoy en el Foro España Innova, preguntada por las diferencias salariales entre los altos cargos de la Administración General del Estado y los miembros del Gobierno a favor de los primeros, que ella no se queja y añadió que “con el ritmo de trabajo que llevamos (en el Ejecutivo), tampoco tenemos tiempo para gastar"