RAJOY SE REUNE CON EL SECRETARIO GENERAL IBEROAMERICANOEl presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se reunirá a mediodía de hoy en la sede central del partido, en Madrid, con el secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias
FERNANDEZ DE LA VEGA SE REUNE CON LOS PRESIDENTES DE CEUTA Y MELILLALa vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se reunirá esta tarde en La Moncloa con los presidentes de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, Juan Jesús Vivas y Juan José Imbroda, respectivamente
EL PP CRITICA QUE ALONSO POSPONGA SUS EXPLICACIONES SOBRE EL 11-M PARA HABLAR DE CEUTA Y MELILLALa portavoz del PP en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Alicia Sánchez-Camacho, ha expresado su "profundo malestar" por la decisión de posponer las explicaciones del ministro José Antonio Alonso sobre el 11-M para informar sobre los incidentes en la frontera de Ceuta y Melilla
EL PSOE AFIRMA QUE RAJOY IRA A MELILLA A "CONFUNDIR Y SEMBRAR EL ALARMISMO"El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, aseguró hoy que la única intención del viaje a Melilla que tiene previsto realizar en breve el presidente del PP, Mariano Rajoy, es "confundir y sembrar el alarmismo entre los ciudadanos"
AGUIRRE EXIGE A ZAPATERO QUE GARANTICE LA INVIOLABILIDAD DE LAS FRONTERAS ESPAÑOLASLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, calificó hoy de "irresponsabilidad" y "frivolidad" permitir la entrada de inmigrantes ilegales en Ceuta y Melilla y exigió a José Luis Rodríguez Zapatero que garantice la inviolabilidad de las fronteras españolas
VODAFONE LANZA UNA NUEVA TARIFA QUE COBRA POR SEGUNDOS DESDE EL INICIO DE LA LLAMADAVodafone presentó hoy el nuevo plan de precios "Vitamina", que contempla un coste fijo por las llamadas y por los mensajes de texto, pero ofrece cuatro opciones distintas, entre las que se encuentra la posibilidad de cobrar por segundos desde el inicio de la llamada
LOS NEFROLOGOS DICEN QUE LOS ENFERMOS RENALES CRONICOS TIENEN UN "RIESGO ALTISIMO" DE SUFRIR TRASTORNOS CARDIOVASCULARESEl presidente de la Sociedad Española de Nefrología, Angel Luis Martín de Francisco, advirtió hoy de que las personas con enfermedades renales crónicas tienen "un riesgo altísimo" de padecer problemas cardiovasculares, por lo que hizo hincapié en la importancia que tiene un buen diagnóstico y un tratamiento correcto a la hora de disminuir este riesgo en los pacientes renales