Búsqueda
-
LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CATALUÑA IMPLANTARA LA PRIMERA TITULACION DE FOTOGRAFIA CON RANGO UNIVERSITARIO
La Universidad Politécnica de Cataluña incluirá entre sus estudios del próximo curso 1994-95 una nueva titulación en Fotografía, la primera de rango universitario quese impartirá en España
-
ALMERIA SERA LA SEDE DE LA FOTOTECA ANDALUZA, SEGUN EL CONSEJERO DE CULTURA DE LA JUNTA
El Centro Andaluz de la Fotografía tendrá definitivamente su ede en Almería, según confirmó el consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Suárez Japón
-
EL DIRECTOR GRAFICO DE "PROVIDENCE JOURNAL" DICE QUE EL FOTOGRAFO HUMANIZA LA NOTICIA
El director gráfico del diario norteamericano "Providence Journal", Bill Ostendorf, aseguró en Pamplona que "el fotógrafo esel puente que humaniza una noticia para el público, pues muestra a sus protagonistas"
-
EL LUNES COMIENZA EN PAMPLONA EL I SEMINARIO INTERNACIONAL DE FOTO-PERIODISMO
Este próximo lunes, comenzará en Pamplona el I Seminario Internacional de Foto-Periodismo, organizado por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Navarra y el Capítulo Español de la Society of Newspaper Design


