El Gobierno nombra al secretario de Estado de Telecomunicaciones presidente de la CMTEl Consejo de Ministros aprobó este miércoles la propuesta de nombramiento del secretario de Estado de Telecomunicaciones, Bernardo Lorenzo, como nuevo presidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) en sustitución de Reinaldo Rodríguez, que desde hace tiempo ocupa el puesto de forma provisional
El PP "no respetará" los nombramientos de Ocaña y Lorenzo si llega al GobiernoEl coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, advirtió hoy de que, si este partido llega al Gobierno en 2012, "cambiará la ley" y "no respetará" los nombramientos del secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, para presidir la CNE, y del de Telecomunicaciones, Bernardo Lorenzo, para presidir la CMT
El PP acusa al Gobierno de querer "manejar a su antojo" la CMT con el nuevo presidenteEl Partido Popular ha acusado al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de querer "manejar a su antojo" los órganos reguladores con su propuesta para que el actual secretario de Estado de Telecomunicaciones, Bernardo Lorenzo, presida en adelante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)
El Gobierno nombra al secretario de Estado de Telecomunicaciones presidente de la CMTEl Consejo de Ministros nombrará previsiblemente hoy al secretario de Estado de Telecomunicaciones, Bernardo Lorenzo, nuevo presidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) en sustitución de Reinaldo Rodríguez, que desde hace tiempo ocupa el puesto de forma provisional
El PP acusa al Gobierno de querer "manejar a su antojo" la CMT con el próximo presidenteEl Partido Popular acusó hoy al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de querer "manejar a su antojo" los órganos reguladores con su propuesta para que el actual secretario de Estado de Telecomunicaciones, Bernardo Lorenzo, presida en adelante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)
El secretario de Estado de Telecomunicaciones presidirá la CMTEl secretario de Estado de Telecomunicaciones, Bernardo Lorenzo, será el nuevo presidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) en sustitución de Reinaldo Rodríguez, que desde hace tiempo ocupa el puesto de forma provisional
Grupo Fundosa inaugura un nuevo centro de Vía Libre en BarcelonaEl Grupo Fundosa inauguró este jueves el nuevo centro de Vía Libre en Barcelona, un espacio de más de 1.500 metros cuadrados dedicados a la accesibilidad universal y el diseño para todos donde el usuario podrá encontrar todo tipo de productos y servicios accesibles para las personas con discapacidad
Madrid. Vodafone proveerá sus servicios de comunicación a Metro de MadridMetro de Madrid ha firmado un contrato con Vodafone España por el que le atribuye los servicios de voz y datos móviles durante dos años, prorrogable a otros dos más. El contrato, cuyo precio asciende a 3.646.370 euros, también incluye servicios de mensajería y una banda ancha móvil de alta velocidad
Industria organiza la participación española en la feria mundial de la radiodifusión "NABShow"El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), ha organizado y apoyado la participación de las empresas españolas en la nueva edición del "NABShow", una de las más importantes ferias mundiales de la industria de la radiodifusión
15,5 millones para un servicio de telecomunicaciones de la AemetEl Consejo de Ministros autorizó este viernes la contratación del servicio de telecomunicaciones de voz y datos y de gestión de red y seguridad para la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), por un importe de más de 15,5 millones de euros
La CMT sube un 6,8% el precio del alquiler del bucle de TelefónicaEl Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha modificado la cuota mensual que Telefónica cobra a los operadores alternativos por el alquiler del bucle del abonado completamente desagregado
Madrid. Gallardón dice que el PSOE sólo podría gobernar en Madrid en un bipartito con IUEl alcalde de Madrid y candidato popular a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, declaró este miércoles que la única posibilidad de que el PSOE acceda al Gobierno de la ciudad sería un bipartito con IU, y, a este respecto, dijo: "No quiero que un nuevo zapaterismo, espoleado por IU, resucitado por esa formación, haga con Madrid lo que ha hecho con España"