RSC

Aspaym y Vissum firman un convenio de colaboración

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Nacional Aspaym (asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades) y los centros oftalmológicos Vissum han firmado un convenio de colaboración para que los socios y familiares de la federación reciban descuentos en las tarifas de Vissum en tratamientos y cirugías oftalmológicas.

El acuerdo ha sido firmado por José Ramón del Pino Gómez, presidente de Aspaym, y el director general de Vissum, el doctor Fernando Benavente.

El acuerdo estipula que los beneficiarios de este convenio deberán acreditarse como miembros de la asociación o como familiares, hasta el primer grado de consanguinidad, además de aportar la acreditación del grado de discapacidad.

Para los miembros de Aspaym, Vissum ofrece en exclusiva las visitas de cirugía refractiva por láser de manera gratuita sea cual sea el grado de discapacidad. Además, los asociados que tengan un grado de discapacidad igual o mayor al 75% podrán beneficiarse de manera gratuita de cirugía Lasik en cualquiera de sus variantes. Para el resto de grados de discapacidad, el descuento en esta intervención será del 50%. En cuanto al resto de tratamientos, los beneficiarios tendrán un 40% de descuento sobre las tarifas oficiales.

Para los trabajadores de la federación y familiares de los asociados a Aspaym que cumplan los requisitos también habrá tarifas especiales para los distintos tratamientos.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 2018
CAA